Buscar
  • UVR escritores fantasma

Es una mala idea que escribas tu propio libro

Sabemos que conoces tus ideas de cabo a rabo y que además, tienes un sello distintivo en tu forma de hablar y de expresar lo que dices, el cual ha logrado cautivar a muchos.


Has visto que no tienes problemas para hacer crecer tus redes sociales, hacer videos, dar conferencias, etcétera; pero cuando te dispones a escribir el Capitulo 1 de tu libro, te quedas bloqueado y por alguna razón no sabes qué

decir ni cómo empezar, y así pasan horas y hasta días.


Esto ocurre a pesar de que cuando tienes una conversación con una persona todo tu discurso se desarrolla bien y de forma fluida, al punto que tu interlocutor termina diciéndote: “Genial ¿cuándo piensas escribir un libro?”. Seguidamente tu frustración es evidente al responderle: “Aún lo estoy

escribiendo”.


Pero, si sabes de un tema más que nadie, si conoces tu historia de vida más que nadie, seguro te preguntas: ¿Cuál es el problema para escribir mi libro? La razón es que sabes tanto de un tema que no sabes por dónde

empezar, qué incluir, o dónde y cómo integrarlo todo en un escrito que las personas quieran leer realmente (ver imagen), pues en el fondo sabes que la industria editorial no premia la motivación del escritor sino la preparación y la calidad.


Debes saber que un Ghostwriter te ayudará a perfeccionar los puntos fuertes

de la idea de tu libro y dejará fuera todo lo que de otra manera desanimaría a tus lectores.


Entonces, la diferencia entre contratar a un escritor fantasma y que tú mismo escribas el libro, es que cualquiera puede poner palabras en una página, sin lugar a duda; no obstante, no todo el mundo puede crear un libro de lectura fluida y con la capacidad de enganchar al lector por horas. Es decir, un libro persuasivo que convenza a la gente de comprarlo y que sea fácil de leer y retener.

Es aquí donde entramos nosotros con nuestra experiencia profesional a crear historias y narraciones fascinantes, aunque no sean manuscritos de ficción.


Otra razón importantísima para no escribir tu libro tú mismo es por cuidar el recurso más valioso que existe: el tiempo. Escribir un libro toma horas y horas de trabajo si quieres que quede bien elaborado.


Así que si tienes otras tareas por realizar no es necesario que destines esta energía y tiempo a escribir tu libro, las personas exitosas delegan este tipo de actividades a profesionales para ellos concentrarse en lo suyo.


Sabemos que uno de los mayores temores que tiene una persona antes de tomar la decisión de contratar un escritor fantasma es que el libro quede como si no lo hubiera escrito él, sino otra persona; este miedo radica en que piensan que esta labor es arbitraria, pero no es así, la mayor preocupación de un buen escritor fantasma es lograr plasmar en sus letras la voz y la identidad del autor que lo contrató.

Finalmente queremos que sepas, que es algo más común de lo que piensas; pues contratar el servicio de escritor fantasma es la estrategia que han seguido grandes exitosos para publicar sus más afamados libros, tal es el caso de Gary Vaynerchuk quien dice públicamente que contrata Ghostwriter para sus libros y jamás alguien ha dicho que esos libros no parecen escritos por él.



18 vistas

Colombia: (+57) 3012255517 - Perú: (+51) 921449470 - Chile: (+56) 986086644 - México: (+521) 5618552222 - Ecuador: (+593) 961175161 - España: (+34) 603293828

©2020 por UVR escritores fantasma. Creada con Wix.com