Sobre UVR escritores fantasma

Somos un grupo de escritores profesionales que busca historias interesantes para convertirlas en libros publicables.

Desde que nació UVR en el año 2015 ha estado relacionado con el campo de la escritura; al ser correctores de estilo cada uno de sus colaboradores tiene una pasión innata por la redacción y corrección de textos. Por eso, ha abierto una nueva línea de servicios dedicada específicamente a poner en práctica sus grandes habilidades literarias, con el fin de apoyar a aquellas personas que quieren contar su historia, pero que no tienen tiempo para dedicarlo a escribir un libro, a que puedan hacerlo y que logren obtener un libro que inmortalice su vida y que llegue a manos de todas las personas que deseen.

Nuestra mayor satisfacción es ver el libro de tus sueños terminado y publicado.

Servicios

Escritor fantasma

Estamos enfocados en dos tipos de textos:

 

1. Autobiografías o historias de vida interesantes

2. Textos para compartir consejos o enseñanzas de cualquier área.

Le damos vida a tu historia. Un escritor profesional te escucha y plasma de la manera más armónica tu vida en diversos párrafos que luego se unen para formar tu nuevo libro.

La información la obtenemos de parte del cliente y puede ser a través de los siguientes medios:

  • Entrevistas por videollamadas 

  • Audios por WhatsApp. 

 

Los libros generalmente están listos entre 30 y 45 días. Todo depende de la regularidad de las entrevistas. En el equipo estamos trabajando constantemente en la transcripción, redacción y comunicación.

Brindamos una muestra gratis de tres páginas para que conozca el servicio y verifique si está de acuerdo con el estilo de escritura. Para esto necesitamos hacer una pequeña entrevista inicial donde recopilaremos la información. 

También aceptamos todo tipo de información, videos o documentos que tenga referentes al tema del libro para nutrir la información. 

A lo largo del proceso estamos en constante comunicación para formularle dudas y que usted también nos dé su punto vista sobre los avances y nos haga recomendaciones. 

Las personas que escriben los libros están dedicadas 100% al mundo de la escritura y al campo editorial. 

Cedemos completamente los derechos de autor sobre el libro, es decir, no figuraremos como autores ni colaboradores, puede ser, si es del agrado del autor, como correctores de estilo. Esto lo establecemos en un contrato que firmamos antes de empezar.

Corrección de estilo para todo tipo de libros

Somos correctores de estilo profesionales y con amplia experiencia en la revisión de textos, haremos que tu libro quede listo para diagramar y publicar. El servicio incluye:

  1. Revisión de la ortografía, gramática y sintaxis del libro. 

  2. Verificación del adecuado manejo de los diálogos (uso de guiones y signos de puntuación).

  3. Unificación de tiempos verbales, términos y símbolos.

  4. Comunicación constante para recomendarle cambios y pedirle su autorización en cuanto a la redacción.

  5. Aplicación del formato de tu preferencia.

  6. Organización de las citas y referencias del documento.

  7. Revisión de plagio.

Colombia: (+57) 3012255517 - Perú: (+51) 921449470 - Chile: (+56) 986086644 - México: (+521) 5618552222 - Ecuador: (+593) 961175161 - España: (+34) 603293828

©2020 por UVR escritores fantasma. Creada con Wix.com